El Barcelona humilla al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Barcelona dio el golpe y se quedó con el clásico español tras vencer por 4-0 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El conjunto blaugrana mostró un nivel excelso este domingo para obtener la victoria con comodidad. Del otro lado, el equipo merengue sufrió demasiado la ausencia de Karim Benzema.
En el comienzo, el dueño de casa salió con todo y tuvo la primera chance de riesgo a través del uruguayo Federico Valverde, obligando una estupenda estirada de Marc-André ter Stegen. A partir de ahí, sin embargo, fue todo del Barça.
Busquets y Pedri se adueñaron de la mitad de la cancha y las chances no tardaron en llegar. Después de acercarse al arco de Courtois en un par de oportunidades, Pierre-Emerick Aubameyang a los 29 minutos abrió la cuenta con un cabezazo tras un centro perfecto de Dembélé.
Pero el conjunto culé no se conformó, y fue en busca de más. Así llegó el tanto de Ronald Araújo, cerca del cierre de la primera parte. El uruguayo saltó más alto que todos tras un tiro de esquina y dejó sin chances a Courtois.
Mientras el Merengue todavía buscaba respuestas y la forma de reaccionar, el equipo de Xavi Hernández aplicó el golpe de nocaut tras el descanso. A los 47 anotó Ferran Torres, tras pase de taco de Aubameyang, y pocos minutos después invirtieron roles, con el gabonés firmando su doblete tras pase del francés.
En el cierre, el Barça se floreó y pudo marcar más. Sin embargo, Courtois apareció para evitar una mayor humillación de la Casa Blanca, que mostró una de sus peores caras de los últimos tiempos.
Todo lo contrario para el equipo culé, que goleó en el clásico español y demostró que este equipo de Xavi va en serio.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies