Grupo Firme pensó que no llenaría ni un solo concierto en el Foro Sol

Grupo Firme ofrecerá mañana 24 de marzo el primero de los cuatro conciertos que tiene programados en el Foro Sol y su vocalista, Eduin Caz, reveló que jamás imaginaron que podría pasar eso.
“Cuando nuestro mánager, Isael Gutiérrez nos dijo que íbamos a presentarnos ahí nos dio miedo porque pensamos que no lo íbamos a llenar, de hecho yo había pensado en hacer algo más íntimo, pero él nos ha enseñado a soñar en grande”
Grupo Firme es de las pocas agrupaciones que han alcanzado tantas presentaciones en el recinto de la CDMX, una hazaña que Coldplay, Madonna y Rolling Stones han conseguido.
Los integrantes de Grupo Firme y su representante recibieron a todos los medios de comunicación que se presentaron en el Foro Sol: “nunca nos había tocado una rueda de prensa con tantos medios, son más de 100, estamos muy nerviosos y tensos pero gracias por estar aquí”, aseguró el líder de la agrupación.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies