​​Aquí en los Tuxtlas y Llanos | Esteban Ramírez y Rodríguez Clara

Con los resultados que obtuvo Morena en los procesos electorales extraordinarios, el dirigente del Partido Guinda en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, ha dejado mucho qué desear a su propia militancia en cuanto a la desastrosa derrota que sufrió en la pasada faena electoral.
Desde que llegó Esteban Ramírez Zepeta a la dirigencia estatal de Morena, tuvo un rebote total de la militancia parda, al no tener la suficiente militancia y destreza partidista, para hacer frente a los señalamientos de su desacertada imposición desde la misma cúpula del poder de Veracruz.
Prácticamente desde Palacio de Gobierno se metió con calzador en esta posición partidista tan delicada a Esteban Ramírez, cuestión equivocada porque dicen serios analistas políticos que para el crecimiento que tuvo Morena en Veracruz, debió haber arribado un verdadero líder con popularidad y una ascendencia real con los diversos grupos políticos Morenistas de las distintas regiones de Veracruz, para que se buscara su unidad y no su desunión.


Lo cierto es que el nombre de Esteban Ramírez Zepeta aparece entre los crucificados, por el fracaso electoral de Morena en las elecciones extraordinarias, por lo que es necesario que el dirigente estatal salga a disculparse por el descenso su partido en Veracruz y no esconda la cabeza como los avestruces.
En otro tema diremos que el alcalde de Juan Rodríguez Clara llegó al poder municipal, con un fuerte apoyo ciudadano y ante este respaldo Erick Rodríguez Bárcenas está alejando el aroma de los malos gobiernos municipales que lo antecedieron, en los cuales los ex munícipes, nada más se dedicaron a engordar la billetera.
La nueva realidad de los diferentes sectores de este productivo municipio, se refleja en el moderno formato de gobierno que está ejerciendo el Presidente Municipal, Rodríguez Bárcenas, quien de manera responsable se sumó al trabajo de la Diputada Liliana Castro Muñoz, para que la Legisladora gestionara ante las instancias gubernamentales la futura remodelación de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, obra que ya está autorizada.
Lo cierto es que, a noventa días de gobierno, entre los diferentes sectores de la sociedad de Juan Rodríguez Clara, se siente el trabajo del Cabildo Municipal, caracterizado por el liderazgo de Erick Rodríguez, quien cuenta con un estilo propio, cuyo rasgo principal es gobernar cercano a la gente.
Y nos vemos en la otra.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies