También desapareció el Director de Policía Vial del Estado

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó la desaparición del director operativo de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Juan Alan Cuetero Meza «El Archi» , quien fue reportado como desaparecido el pasado 29 de mayo en el puerto de Veracruz.

El exdelegado de la SSP en la zona sur del estado de Veracruz, presuntamente fue interceptado cuando viajaba hacia su domicilio a bordo de un automóvil en el puerto de Veracruz.

Refirió que por estos hechos ya se activó la correspondiente carpeta de investigación y se emitió la ficha por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

“Es el trabajo y el otro riesgo que corremos en el trabajo todos los elementos, los elementos tenemos un reporte de la desaparición del director de la policía vial donde desapareció el domingo aproximadamente a las 12 fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes que llevan trabajando varias administraciones ahí en el puerto de Veracruz”, indicó.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies