La novia de Keanu Reeves nos ha roto los esquemas

Ejercicio de sinceridad: dando una vuelta por las agencias de fotos hemos visto esta de Keanu Reeves en la Gala MOCA 2022 de The Geffen Contemporary en Los Ángeles. Um, él nunca posa en pareja, quién es ella.
Tras un googleo rápido, confirmamos que se trata de su novia, la artista Alexandra Grant, su primera relación ‘oficial’ en diez años (más allá de su ‘matrimonio’ con Winona Ryder).
Ya en plan sincericidio, confesamos nuestra cadena pensamientos: ¿es Helen Mirren?, qué mayor es, parece su madre y más basura machista de ese estilo. Y en mitad de esa vergonzosa venida arriba, el dato: tiene 48 años. Nueve menos que el actor, que tiene 57.
¿Conclusiones? La primera es que incluso los que vamos de ‘aliados’ de la causa feminista llevamos el prejuicio grabado a fuego: si un actor de Hollywood no posa junto a una novia joven y despampanante, saltan las alarmas.
La segunda, qué corto de miras hay que ser para asociar un pelo canoso a la vejez, como si no hubiera miles de hombres de 20, 30 o 40 años que peinan canas sin que nadie cuestione su atractivo, como si todas las mujeres estuvieran obligadas a luchar día a día por parecer más jóvenes.
Y la tercera y mejor de todas: que mientras nosotros todavía estamos en la fase de filosofar sobre los micromachismos que desata el posado de un actor con su pareja, ella estará en su estudio creando obras tan apetecibles como esta.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies