Que gobierno de Morena ahora trae maestros de Cuba, dice Julen Rementería

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, informó que el gobierno de Morena ahora está importando de Cuba a supuestos docentes que se encargarán de educar a la niñez veracruzana.

Subrayó que irónicamente a las autoridades de Veracruz les duele gastar en la dignificación de la infraestructura educativa, pero no en pagarle a extranjeros que ni siquiera se sabe qué preparación tengan o si realmente sean operadores políticos disfrazados de supuestos maestros, tal y como ocurrió con los “médicos” cubanos que nunca acreditaron su capacidad ni profesión.

Precisó que es indignante la posición del gobierno morenista, que primero busca la intervención de personal extranjero en temas médicos y de salud, y ahora en materia de educación, lo que desplaza a los profenionistas mexicanos de las oportunidades de empleo que tanta falta hacen.

Puntualizó que el gobierno de Veracruz debería de preocuparse por entregar a los estudiantes escuelas dignas, donde puedan tomar sus clases, pues no hay que ir a municipios lejanos para ver que los alumnos están bajos las inclemencias del sol tomando sus clases presenciales, porque no cuentan con las instalaciones necesarias.

Explicó que Veracruz cuenta con maestros en la espera de una oportunidad para poder ejercer su profesión, sin embargo, se les niega porque no hay plazas o dinero para poder pagarles, pero curiosamente si hay recursos para pagarle a personal de otros países que hacen acuerdos con MORENA.

Con ello, indicó que Veracruz retrocede en lugar de mejorar, evolucionar y desarrollarse, por el contrario va como los cangrejos, para atrás y de mal en peor.

Compartir

Más noticias

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies