Por falta de pago renuncian policías municipales en Juchique de Ferrer

Juchique de Ferrer.- Cinco policías municipales, el comandante Hipólito Hernández Galán y la Directora de la Policía Municipal Tania Cabrera Martínez le renunciaron al Alcalde Cruz Cuevas Hernández.

Los ahora ex empleados de Seguridad Pública municipal renunciaron porque no les pagaron su sueldo, además de que no tenían servicios básicos ni gasolina para las patrullas.

El Alcalde Cruz Cuevas en su mensaje de toma de protesta a los nuevos policías municipales dijo que en su administración él iba eficientar la seguridad y el pasado 1 de Julio le renunciaron 7 elementos, porque no les ha pagado dos meses de sueldo.

Son 4 quincenas que les adeudan y este lunes 4 de Julio se le plantaron en la Tesorería Municipal para exigir su pago y sólo les dieron una quincena, pero la Síndica Eutiquia Martínez Macías les dijo que lo demás no se los van a pagar porque ellos renunciaron.

Trascendió que uno de los policías anda vendiendo su moto porque el Alcalde no le pagó su sueldo.

La administración de Cruz Cuevas Hernández no sólo les adeuda a los policías sino también a los empleados de confianza.

Los únicos que han estado recibiendo su salario son los empleados sindicalizados.

Compartir

Más noticias

Ponen en servicio 12 vehículos en la CMAS-Xalapa

Para atender las demandas ciudadanas y brindar mejores servicios públicos, este sábado funcionariado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) puso en funcionamiento 12 unidades nuevas y entregó herramientas de trabajo

Que todavía no bajan a Ana miriam, dice Zepeta

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, se pronunció acerca de la campaña de desinformación que ha generado la oposición en contra de la candidata de Morena a la

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies