Bloquean vecinos la avenida Manuel Nieto por falta de luz

Inconformes por la ausencia de energía eléctrica y de que la CFE no les da una solución inmediata, vecinos tomaron la avenida Manuel Nieto a la altura de calle 22 en Boca del Río.

Los inconformes explicaron que desde las 3:15 horas de la madrugada de hoy, la colonia Manuel Nieto sufrió la suspensión de energía eléctrica y desde entonces llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para que les dé una solución.

“Vinieron los de CFE y nos dijeron que el transformador que nos abastece a más de 10 calles se dañó con la tormenta de anoche y que ellos ya no pudieron hacer nada, que ya depende de la autorización de algún supervisor para que pida otro transformador y que no cree que hoy nos lo repongan, que lo más seguro es que tarden más de 12 horas o quizás hasta 3 días para que tengamos luz, dijeron vecinos al respecto.

Indicaron que hace dos años padecieron ese mismo problema y saben que no habrá solución inmediata, “Por eso presionaremos con la cerrada de la calle en espera de que los funcionarios de CFE le den solución inmediata a este problema”.

La falta de energía eléctrica les ha traído problemas en los aparatos electrodomésticos, la comida se echa a perder, el calor afecta a los niños y al abrir las ventanas los moscos vuelven a atacar, por ello pidieron intervenga un alto funcionario de CFE para darle solución al problema.

Compartir

Más noticias

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies