Ante Atlético será difícil: Bartolotta

  • El DT del Tiburón alista el juego del próximo domingo en Tlapacoyan; queremos hacer lo mejor posible las cosas

Xalapa, Ver.- Para el técnico del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Roberto Daniel Bartolotta, aunque el choque del próximo domingo ante el Atlético Veracruz no puede etiquetarse como un clásico, no deja de ser interesante y más por tratarse de dos equipos que representan a la entidad.
“Siempre son difíciles los partidos en esta nueva Liga y el Atlético Veracruz, como todos los rivales, tiene su grado de dificultad”, dijo.
El estratega uruguayo no hace dramas sobre la situación que vive el equipo en el sentido que los llamados “peces gordos” se fueron. “Nosotros estamos preparándonos día a día y en cada partido que nos toca. Queremos hacer lo mejor posible las cosas y como les dijimos contamos con un 90 por ciento de gente veracruzana”, expresó el ex entrenador de los Camoteros del Puebla.

Para no perder la forma, la plantilla tuvo un juego amistoso ante un seleccionado tlapacoyense


Asimismo, el “Barto” tuvo palabras de agradecimiento para la alcaldesa de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, quien les dio todas las facilidades para utilizar el estadio “Los Héroes” para sus prácticas y encuentros oficiales. “Si jugamos allí es gracias a la gentileza de la alcaldesa y a toda su gente de ahí y de las zonas aledañas”, reconoció.
Por otra parte, Bartolotta Pereyra encabezó la práctica de hoy, con miras al choque del próximo domingo ante los Piratas, pactado para las 15:00 horas.
Para mañana, el DT uruguayo buscará en el juego interescuadras al once titular que hará frente al difícil conjunto porteño.
BIENAMADOS
Además de las facilidades que le dieron a los escualos, el equipo ha sido bien recibido por aficionados tlapacoyenses y de las comunidades cercanas por lo que seguramente las gradas que autoricen las autoridades se verán ocupadas.

El “Barto” no suelta de su mano a los escualos. Fotos: CVFT.

.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

El perdón presidencial

La Cámara de Diputados acaba de aprobar la reforma a la Ley de Amnistía, que permite otorgar al presidente de la república, la facultad para dejar en libertad a cualquier tipo de delincuente.Pasando por

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies