Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El cuerpo de una hombre fue hallado flotando en el río de esta ciudad, precisamente en el lugar llamado Santuario de las Iguanas.
Se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad y quien iba vestido con pantalón y playera de color negro.
Agentes ministeriales locales acudieron al lugar de los hechos para dar fe de los mismos y realizar las debidas investigaciones que lleven al esclarecimiento de este caso, ya que bien pudo cometerse un homicidio o el infortunado hombre se ahogó.
El hallazgo lo hicieron personas que pasaron por el lugar y vieron a un bulto flotando en el cauce del río que pasa por la avenida José Adem Chain, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, justamente en el llamado Santuario de las Iguanas, por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos policíacos.
Los guardianes del orden y personal ministerial asistieron al sitio del hallazgo y constataron el deceso del infortunado hombre, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.
Tras sacar el cadáver del río, éste quedó depositado en el anfiteatro local para la práctica de la necropsia que determinen las causas reales de su deceso.

En el Santuario de las Iguanas fue hallado el cuerpo sin vida. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies