Hallan cuerpo semienterrado de un decapitado en El Castillo

Xalapa, Ver.- Un cuerpo de un hombre sin cabeza fue descubierto esta mañana por habitantes de El Castillo en una galera; se trataba de un hombre que fue decapitado.

Informes policíacos señalan que recibieron el llamado de alerta para que se dirigieran a una galera ubicada en esa comunidad, donde a su llegada hallaron semienterrado el cuerpo de un hombre que fue decapitado, sin embargo buscaron por los alrededores y nunca hallaron su cabeza.

Fueron vecinos quienes se percataron de los hechos y dieron parte al 911 de Emergencias, llegando efectivos de la Policía Estatal, y Fuerza Civil, quienes tras constatar los hechos solicitaron la presencia de agentes ministeriales para que realizaran su investigación.

Por último, personal forense levantó los restos del malogrado hombre y los llevó al SEMEFO para darle continuidad al proceso de investigación y con la autopsia sean reveladas las causas de su muerte, así como el tiempo que tiene de ser ejecutado.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

El perdón presidencial

La Cámara de Diputados acaba de aprobar la reforma a la Ley de Amnistía, que permite otorgar al presidente de la república, la facultad para dejar en libertad a cualquier tipo de delincuente.Pasando por

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies