Conforma Unidad Ciudadana CDM en Alvarado

Con la participación y apoyo de la militancia de Alvarado nos fortalecemos, destacó Francisco Hernández Toriz.

Al realizar la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de Alvarado, el secretario general de Unidad Ciudadana (UC), Francisco Hernández Toriz, destacó la participación y apoyo de las mujeres en el partido.

Habitantes de Alvarado fueron quienes eligieron al señor Darío Ochoa Uscanga como presidente y como secretaria general a Beatriz Aurora Román Almeida para que representen los liderazgos del partido en dicha zona.

Héctor Omar Ortega Rodríguez, secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal, acompañó en la instalación del Comité a Hernández Toriz, quien finalmente emitió un mensaje para exhortar a que se trabaje con esfuerzo en esta etapa para dar a conocer las propuestas de UC.

SANTIAGO TUXTLA YA TIENE CDM DE UNIDAD CIUDADANA

UC va con propuestas serias en beneficio de la gente en todo Veracruz: FHT

Unidad Ciudadana se fortalece en todo el territorio veracruzano al consolidar sus comités directivos municipales, destacó el secretario general del partido, Francisco Hernández Toriz, al llevar a cabo la Toma de Protesta en el municipio de Santiago Tuxtla.

Acompañado de Héctor Omar Ortega Rodríguez, secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal, el Secretario General de UC llevó a cabo la toma de protesta al señor Juan José Sánchez Valadés como presidente e Idalia Gómez Urías como secretaría general.

Cabe destacar que tanto Juan José Sánchez Valadés como Idalia Gómez
Urías fueron propuestos por la ciudadanía, para encabezar las
actividades partidistas de Unidad Ciudadana en Santiago Tuxtla.

En el evento se tomaron todas las medidas sanitarias de seguridad.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies