Atrapan a banda de secuestradores; un reportero está entre los detenidos


Poza Rica, Ver. – Un reportero de conocido semanario de esta ciudad fue alcanzado por el largo brazo de la ley junto con otros 9 integrantes de una banda de secuestradores.
Reportes policíacos señalan a Antonio de Jesús “N” como el responsable de la privación ilegal de una persona que fue secuestrada el pasado 12 del mes que corre en Papantla.
Trascendió que previo a la detención del reportero del semanario Presente, en días pasados un periodista de dicha empresa fuer atacado a balazos en esta ciudad.
Se trata de Ricardo “N”, hermano del hoy detenido, quien el mes pasado sufrió un atentado por sujetos desconocidos cuando tripulaba su auto junto a su hijo de cinco años de edad; por fortuna salieron ilesos.
Otro antecedente de ataque se dio el día 21 de noviembre cuando a las afueras de la casa de Ricardo “N” sujetos con armas de fuego balearon el auto perteneciente a dicha empresa que se ubica en la colonia Prensa nacional.
La detención del comunicador y a los otros 9 presuntos secuestradores corrió a cargo de agentes ministeriales en el municipio de Poza Rica, mientras que la identidad de la víctima fue resguardada por seguridad, abriéndose la carpeta de investigación /UECS/TUX/FE/30/2020.

El comunicador pertenecía a una banda de secuestradores que opera en esta ciudad y sus alrededores. Foto tomada de redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: