Shakira y Piqué confirman su acercamiento

Un año después del lanzamiento de ‘Session #53’ y de los demoledores misiles con los que Shakira declaró la guerra a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía -”tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, es igualita que tú”- las aguas vuelven poco a poco a su cauce entre la cantante y el exfutbolista.
Tras iniciar un tímido acercamiento a finales de 2023, y dejar a un lado a sus abogados para comenzar a comunicarse directamente por temas relacionados con sus dos hijos, la colombiana ha ido un paso más allá y habría felicitado al que su pareja durante más de una década en su reciente cumpleaños, el 2 de febrero.
Una fecha muy especial para ambos, ya que casualmente Shakira y Piqué nacieron el mismo día con 10 años de diferencia, por lo que el pasado viernes, mientras la artista soplaba las 47 velas de su tarta en Miami con sus pequeños Milan (10) y Sasha (8), el presidente de la King’s League celebraba su 37 cumpleaños con Clara Chía en Barcelona.
Y, demostrando que está dispuesta a acercar posturas con su ex, la cantante de ‘Monotonía’ le habría enviado un mensaje por WhastApp para felicitarle, dejando claro que ha pasado página y le desea lo mejor. Una felicitación en la que tan solo habría incluido el emoticono de una vela, y a la que Piqué habría respondido enviándole a su vez el mismo emoticono a ella, confirmando así que él tampoco se habría olvidado de que también era su cumpleaños.
No es el único gesto que Shakira ha tenido con Gerard, ya que al parecer la cantante estaría dispuesta a aceptar a Clara Chía y habría levantado el ‘veto’ a la joven catalana, que ya podría coincidir bajo el mismo techo con Milan y Sasha. Una normalización de la situación a la que hasta ahora la cantante se habría negado rotundamente y que confirma que el acercamiento entre la ex pareja es ya una realidad.

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies