Otros tres crímenes se registran en Hueyapan y Acayucan

Grupos de la delincuencia perpetraron tres ejecuciones en los municipios de Hueyapan de Ocampo y Acayucan en hechos distintos este miércoles 17.
En el primer evento, dos hombres fueron hallados sin vida y con signos de violencia sobre un camino terracero de Acayucan, que comunica a la congregación San Manuel, ubicado a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo.
Las víctimas fueron arrojadas y al ser encontrados sus cuerpos estaban boca abajo, vendados, mutilados de las manos y con impactos de bala.
Además, se dio a conocer que uno de los cuerpos vestía short color negro, con playera color blanco; el otro vestía short azul y playera azul. Al parecer las víctimas tienen su domicilio en Corral Nuevo.
Por otro lado, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, sujetos armados interceptaron y mataron a balazos a un hombre en el camino a Santa Catarina.
La víctima de unos 38 años de edad, según trascendió, llevaba por nombre Javier Muñoz Rich alias ‘el Tuca’, sin embargo, las autoridades no confirman dicha identidad.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales ya investigan ambos crímenes. Aunque de manera preliminar se dice que ambos casos podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas por temas ligados con actividades ilícitas.

Compartir

Más noticias

El Partido Rosa

Tras la marcha ciudadana del pasado domingo que culminó en el Zócalo de la Ciudad y que se replicó en varios puntos del país, se ha ido cocinando una idea: conformar a partir de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies