Convoca Ayuntamiento de Xalapa a participar en Cabildo en Sesión Abierta

*Se realizará el próximo viernes 26 de abril a las 11:00 horas

Con la finalidad de discutir asuntos y problemas de competencia municipal y de interés para la comunidad, el próximo viernes 26 de abril se desarrollará la segunda sesión de Cabildo en Sesión Abierta del año, por lo que se convoca a la población a participar y presentar sus propuestas en torno del fomento a la lectura en el municipio de Xalapa.

De esta manera, el Ayuntamiento da cumplimiento al Reglamento Interno de Gobierno, la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto y la política de puertas abiertas establecidas por esta Administración, dado que estas sesiones se realizan de manera bimestral para que, en conjunto con la población, se aborden distintos temas de relevancia para la vida pública.

Además, son un ejercicio de diálogo directo entre ediles y ciudadanía, ya que se debaten asuntos y problemas de la comunidad para proponer posibles soluciones. En esta ocasión el tema será: Propuestas ciudadanas, orientadas al fomento a la lectura en el municipio de Xalapa.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento presentando comprobante de domicilio y/o identificación oficial vigente con al menos 72 horas de anticipación a la celebración de la sesión. Para más información podrán consultar el siguiente link: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa

Compartir

Más noticias

Día Internacional del Marjor

Se celebra: 24 de mayo de 2024 Proclama: Asamblea General de la ONU Desde cuándo se celebra: 2024 El 24 de mayo se celebra el Día Internacional del Marjor, una especie de cabra montés

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies