Línea Política | Pepe Yunes, nuevo rostro político de Veracruz

LA SOCIEDAD civil de Veracruz, le ha puesto nuevo nombre al panorama político estatal, definiendo a Pepe Yunes como el nuevo rostro político de la entidad. Se afirma que tan solo su perfil no se parece en nada a quien está gobernando todavía ni tampoco a la que pretende, mediante estrategias fraudulentas, sentarse en la silla de palacio de gobierno.
Pepe, es un veracruzano de verdad, no viene de otra entidad de la república a conquistar, políticamente hablando, a los veracruzanos. Es un hombre plenamente identificado con los propios habitantes de esta tierra y conoce, por lo tanto, sus múltiples problemas por los que atraviesan.
De ahí que, en cada rincón del territorio veracruzano, Pepe sea conocido como un humilde político que viene nuevamente a tratar de obtener la confianza necesaria para poder gobernar un Estado, como Veracruz, que ha sido lastimado en los recientes casi seis años de gobierno.
En la pasada elección gubernamental, Pepe Yunes intentó lograr la victoria política, lo que no pudo, no precisamente por ser un mal político, sino porque las circunstancias políticas fueron otras, pero permitieron que los gobernados se dieran cuenta exacta del mal gobierno que han tenido.
Hoy, todo es distinto, porque Pepe Yunes volvió al escenario político veracruzano sin reprochar a nadie, sin culpar de su anterior derrota a ningún actor político de aquel momento, sino con toda humildad ha regresado para volver a pedir a los ciudadanos su apoyo para cumplir con su destino político. Pepe será, sin duda, un excelente gobernador.

SE ABRE CIRCULACIÓN EN CIRCUITO PRESIDENTES

CON LA FINALIDAD de facilitar a todos los ciudadanos de esta capital veracruzana, un mejor acceso a la zona que comunica con la carretera a Coatepec, así como a todas las familias que viven en esa extensa parte de Xalapa, el Ayuntamiento de Xalapa, abrió la circulación vial en el circuito presidentes, dentro del tramo que se ubica dentro del tramo de la glorieta del velódromo a la calle Ángel Núñez Beltrán, con lo que a partir del miércoles pasado ya se puede circular sin mayor problema en un espacio totalmente reconstruido para facilitar la movilidad a toda la población de esta capital veracruzana. Los esfuerzos fueron muchos, pero finalmente se logró terminar adecuadamente con esta parte que antes se encontraba en malas condiciones y que ahora dará un mejor servicio.

AMÉRICO, CONSIDERADO LA MEJOR OPCIÓN POLÍTICA

A ESTAS ALTURAS de la competencia electoral, con la culminación de las actividades proselitistas y en un balance del trabajo realizado por los candidatos a la diputación federal por Xalapa, hay la plena seguridad de que Américo Zúñiga Martínez, tiene ganada esta posición política y que ejercerá a partir del mes de septiembre en el congreso federal.
Los demás candidatos no pudieron integrarse debidamente a las necesidades de la población, por lo que sus propuestas no fueron de gran impacto político y no lograron, por lo tanto, obtener la aceptación popular. Las tendencias electorales ya manifiestan, desde ahora, un inobjetable triunfo de Américo, aunque, como bien se dice, su elección no se considera de mero trámite, pero tiene gran oportunidad sobre sus demás contendientes.

TIENEN APRECIO POR CONSTANTINO AGUILAR

EN EL DISTRITO electoral número ocho, con cabecera en Emiliano Zapata, Constantino Aguilar siempre fue bien recibido durante estas jornadas de proselitismo político que duraron tres meses y que, por todo ese tiempo, estuvo dispuesto a trabajar por su candidatura. Constantino, es un hombre conocido y apreciado por todas las familias campesinas.

Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, la mujer de hierro

Con temple de hierro, a pesar de los embates que recibió de propios y extraños antes y durante la etapa de campaña, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, terminó bien la prueba

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies