Yaretzy Parra brilló en Open Colombia y Copa Panamericana

Boca del Río, Ver.- La internacional pesista xalapeña Yaretzy Parra Salazar conquistó tres medallas de plata en el Open “Colombia para el Mundo” y tres medallas de oro en la Copa Panamericana Sub-17.

En el evento denominado Open “Colombia para el Mundo”, la halterista veracruzana fue superada por la colombiana Ingrid Segura, quien se quedó en la primera posición y la estadounidense Riley Williams, de los Estados Unidos se ubicó en tercer puesto con la medalla de bronce.

En la Copa Panamericana Sub-17, la mexicana se colgó la presea dorada, en arranque, envión y peso total; superando a la norteamericana, Riley Williams y a la peruana Jhesy Paredes, respectivamente.

“Me siento muy contenta por este resultado, es mi primera competencia internacional, el trabajo que he llevado en este tiempo junto con mi entrenadora Ana Cristina Huesca nos ha brindado muy buenos frutos.

Le quiero agradecer al profe Luis Tapia Arizmendi que siempre está al pendiente de mí, al igual que a mi familia y a toda la gente que me ha brindado todo su apoyo, en verdad, gracias”, señaló Parra Salazar al término de su competencia virtual internacional.

La entrenadora de Yaretzy Parra, Ana Cristina Huesca señaló que “estos buenos resultados de la pesista xalapeña son el reflejo de todo el esfuerzo y trabajo realizado en los entrenamientos”, reiterando su agradecimiento a su mentor, el profesor Luis Tapia por todo su apoyo y asesoría en favor de Yaretzy.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/yaretzy-parra-brillo-en-open-colombia-y-copa-panamericana/#.YDkCRJDHlxk.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies