Se manifiestan vecinos de la colonia El Coyol, piden drenaje, pavimentación y alumbrado

Veracruz, Ver.- Debido a la falta de drenaje, pavimentación y alumbrado público, vecinos de la colonia El Coyol se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Veracruz.

Los vecinos afectados bloquearon la calle Sugasti y exigieron a las autoridades municipales que se pongan a trabajar.

Dijeron que las condiciones de las calles son deplorables y que cuando llueve se convierten en caminos intransitables por la tierra y el lodo.

Los manifestantes aseguraron que la mayoría de las familias de la colonia cumple con el pago del predial y demás impuestos que les exige el gobierno del alcalde panista Fernando Yunes Márquez, lo cual no se ve retribuido en obras públicas.

Comentaron que El Coyol se convirtió en colonia hace más de 40 años y que a pesar de ello el municipio no los voltea a ver.

Al final, personal de la Dirección de Gobernación del municipio acudió al punto de la manifestación y acordó establecer una mesa de diálogo con los vecinos inconformes.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies