Elon Musk publica una fotografía de Marte y las personas ya piensan que se ve un Tesla volador

El multimillonario y CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, publicó en su red social favorita, Twitter, una fotografía de Marte tomada por el rover Perseverance de la NASA. En ella se logra apreciar las huellas que dejó a su paso el rover por el planeta rojo.

“Un rover de Marte mirando hacia atrás”, escribió Musk en el mismo mensaje junto a la imagen. No obstante, los comentarios y teorías de conspiración no se hicieron esperar en la plataforma.

El motivo del desconcierto se trata de un pequeño punto negro, que se localiza encima de las montañas del planeta en cuestión. Pero, ¿qué es?. Algunos usuarios lo describieron como una “falla en la matrix” o incluso “una mosca marciana”. Mientras que otros más osados indicaron que se trataba de “¡un ovni avistado!” o un “Tesla volador”.

Realmente, aún no se sabe qué puede ser el misterioso punto negro. Pero no hay duda de que las especulaciones y hasta memes seguirán circulando.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies