Vinculan a proceso al actor Alfredo Adame; no informó al SAT cambio de domicilio fiscal

Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, fue vinculado a proceso por un juez federal presuntamente por no haber informado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre su cambio de domicilio fiscal, lo que se suma a la polémica por la filtración de un audio donde presuntamente habla de un plan para quedarse con dinero de su campaña.

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, determinó que las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República (FGR) eran suficientes para iniciar un proceso contra el actor.

El delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que Alfredo Adame podrá enfrentar su asunto en libertad.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies