A ‘cachazos’ atacan a joven, en Mariano Escobedo

Un joven fue sorprendido por al menos seis hombres armados que lo golpearon en la avenida Chihuahua del fraccionamiento Puerta del Sol, en el municipio de Mariano Escobedo.
La agresión se registró el pasado domingo, cuando el joven estaba acompañado con varios de sus amigos en la citada avenida, cuando dos camionetas una gris y otra azul se detuvieron y bajaron varios sujetos con pistola en mano.
Algunos de los jóvenes pudieron escapar y refugiarse en un domicilio, menos el agraviado que fue alcanzado por los empistolados quienes lo atacaron a “cachazos” en la cabeza.
Los sujetos huyeron a bordo de sus camionetas.
La Policía Municipal y elementos de Seguridad Pública se movilizaron en la búsqueda de los agresores sin que hayan logrado localizarlos.
El herido fue atendido por socorristas de Protección Civil y lo mandaron al Hospital Regional de Río Blanco, quien presentando serias heridas en la cabeza.
Los familiares interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por tal agresión.

Compartir

Más noticias

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies