José Leyver buscará la marca olímpica en Guayaquil

0

Coatzacolcos, Ver.- La Copa Panamericana de Marcha a efectuarse en Guayaquil, Ecuador, es la siguiente competencia que tendrá Leyver Ojeda, andarín de Ixhuatlán del Sureste, el especialista en los 50 kilómetros se caminata, realizó un campamento de preparación en Coatzacoalcos con miras a esta certamen donde tratará de confirmar su pase a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

«Tenemos la copa panamericana, es el otro filtro donde ya se definen a los tres cincuenteros que van a los Juegos Olímpicos de Tokio, ahorita por el ranking y evento que he tenido anteriormente pues por puntuación, estoy adentro, en el ranking estoy como el tercer mexicano, entonces hasta el momento prácticamente podríamos decir como si estuviera clasificado para los juegos olímpicos» apuntó.

Ojeda, señaló que tras lo hecho en la reunión atlética de Dudinska celebrada en Eslovaquia, ahora se encuentra en mejor forma física.

La copa que será del 8 al 9 de mayo, contará con la participación de marchistas de países como Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/jose-leyver-buscara-la-marca-olimpica-en-guayaquil/#.YJBFRcSP8ls.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *