Urge un cambio en Xalapa y por eso estamos luchando: David Velasco

0
  • “La gente está entusiasmada; contamos con un gran respaldo popular”, expresó el candidato de la coalición “Veracruz Va” a la alcaldía

Durante el evento de inicio de su campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por la alianza “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui, preguntó a los presentes: ¿están mejor o peor que antes? “Peor”, contestaron los colonos a una sola voz.

“Entonces, urge un cambio. Si estuviéramos mejor no estaríamos luchando, porque Xalapa requiere más empleo, gente capaz que atienda sus necesidades y por eso necesitamos este cambio. Creo que tengo la experiencia, el equipo, para levantar a Xalapa y ponerla como una capital digna, de un gran estado que se llama Veracruz”, aseveró.

En el campo FREDEPO de la colonia Reserva del Tronconal, Velasco Chedraui agradeció la presencia de los cientos de xalapeños que se acercaron para saludarlo y escucharlo, así como la presencia de los líderes estatales del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y del PRI, Marlon Ramírez Marín; de los dirigentes municipales de las tres fuerzas políticas que lo acompañan; de los candidatos a diputados federales, Américo Zúñiga Martínez y Adolfo Mota Hernández, y de las candidatas a diputadas locales, Lilian Cerecedo y Dana Díaz.

“Si estoy aquí es porque queremos una mejor Xalapa y lo vamos a lograr. Primero vamos a corregir el desempleo. A diferencia de las otras dos contiendas en las que he caminado con ustedes, ahora veo una situación muy grave de desempleo. ¿Por qué estamos llegando a estos límites? Parte de los recursos que llegan de México, que deberían de servir a la capital, se están regresando”, enfatizó.

“En Xalapa vivimos inseguridad, pobreza, falta de oportunidades y de tranquilidad en nuestros hogares. Se cerraron comercios, se quedaron sin apoyo las madres solteras, los padres de familia se tuvieron que adecuar a una educación en línea sin tener los recursos”, le dijo Karen Morales a David Velasco Chedraui.

Karen Morales, quien tomó la palabra luego de María del Rocío Moreno Aguilar, insistió en que “David Velasco Chedraui no es un partido político, es el reflejo de todas las personas que estamos buscando un cambio. Es el reflejo de todos los que estamos aquí, los que queremos pelear y recuperar nuestra ciudad. Como mujer, como joven xalapeña, estoy preocupada por el futuro, por saber si voy a poder ejercer la profesión que he estudiado, saber si mis padres van a tener tranquilidad, cuando salga sola de casa. La inseguridad es un problema y el desempleo es una realidad”.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *