Propuesta para incentivar generación de empleos y seguridad, presenta Américo Zúñiga a los xalapeños

0

Xalapa, Ver.- La campaña que realiza Américo Zúñiga Martínez es muy cercana a la gente y con una gran propuesta para el rescate de una Xalapa segura, y en caso de obtener el triunfo gestionará que vuelvan los recursos y tener más vigilancia, en el entendido de que no podrá haber seguridad si no hay empleo.

«Se necesita incentivar a las micro, pequeñas y medianas empresas, se requiere que Veracruz tenga tarifas eléctricas justas porque eso también es incentivo para el tema de la inversión y dar confianza a las empresas, que a final de cuentas son las que producen los empleos».

Así lo comentó el candidato a diputado federal por el distrito X de Xalapa, en entrevista con Jair Aranda en la primer emisión del noticiero de Radio Más, quien dijo que hará un plan emergente de rescate económico para el país, «haciendo un padrón de todas las personas que se quedaron sin empleo, de las empresas que tuvieron que cerrar para reorientar el presupuesto de egresos de la federación y que haya alicientes y apoyos».

Resaltó que en Xalapa la gente lo acuerda por el trabajo transparente, honesto y funcional de miles de obras públicas que se hicieron cuando fue alcalde, como calles, drenajes, alumbrado, jardines, gimnasios al aire libre, además de las obras culturales y artísticas.

«La satisfacción del deber cumplido es uno de los mejores sentimiento que un ser humano profesional puede tener».

Dijo que Xalapa necesita agua potable porque mientras en una semana se inunda 15 días después hay escasez de la misma, por lo que se requiere de una nueva fuente de abastecimiento y tarifas justas de agua potable.

Finalmente dijo que los xalapeños no se merecen tener a un diputado faltista, que no conocen, como el actual diputado federal de Xalapa que tiene mucho tiempo de no vivir en la capital, además de no haber presentado ni una sola iniciativa.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/propuesta-para-incentivar-generacion-de-empleos-y-seguridad-presenta-americo-zuniga-a-los-xalapenos/#.YKlxvpewGis.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: