Laureano Brizuela y El Plan crean nueva versión de ‘Sueños Compartidos’

“El ángel del rock”, Laureano Brizuela, es un músico de mente abierta y así lo demuestra con la colaboración que hizo con el grupo El Plan, pues le dio una nueva lectura a su éxito de los años 80 “Sueños compartidos” bajo los acordes de una cumbia texana. Este tema se incluye en el reciente disco de la agrupación llamado “Pa’la pista y pa’l pisto”, el cual ya se encuentra en plataformas digitales y donde hay otros invitados como Bobby Pulido, Pepe Elizondo y Morenito de Fuego.
Tanto Laureano como Jair Alcalá, vocalista de El Plan, hablan de esta colaboración; de hecho es Jair quien cuenta que cuando le mandaron la propuesta a “El ángel del rock”, tuvieron temor de que él no aceptara la invitación.
“Este es un de los grandes temas y de los preferidos del público durante mucho tiempo, una canción que nosotros admiramos y que nos gusta y que por eso teníamos ganas de grabarla, y hoy la estamos presentando porque tenemos el honor de contar con el maestro Laureano Brizuela”, expresa Jair, quien agradece que el rockero les haya dado el sí.
“Queríamos hacer un disco de tributo, de homenaje a música, cantantes y compositores que nos gusten, y pensamos en ‘Sueños compartidos’ es un tema icónico de los 80’s”.
“Para nosotros fue un honor que aceptara. Fue bastante ameno y agradable, es un tipazo, muy buena gente, y es un artista con mucho talento y experiencia. Cuando grabamos el video, la experiencia te​ deja mucho aprendizaje, verlo actuar, y era muy profesional”.
El cantante comentó que su objetivo era mantener la esencia de la canción, “sin tomar ningún guiño de la original”. Comentó cómo la modificaron musicalmente, y cómo agregaron el género particular de Tex Mex que utiliza El Plan.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies