“Dios te hizo gay”; manipulan la ciencia para justificar la sodomización

  • Las restricciones por Covid no se aplican para la práctica homosexual

Un lema común hoy en día es “confía en la ciencia”, pero durante los últimos 50 años, la ciencia ha sido manipulada con ideologías malvadas que declaran la guerra a Dios.
En 1971 y 1972, los activistas contra la sodomía protestaron contra la reunión anual de la Asociación Americana de Psicología (APA). En 1973, los psicólogos decidieron dejar de llamar desordenadas las inclinaciones homosexuales.
En 1981 se manifestó una enfermedad mortal, en gran parte de la comunidad homosexual. Se llamaba GRID, abreviatura de inmunodeficiencia relacionada con los homosexuales y se conoce como una “plaga de homosexuales”.
Un año después, con el razonamiento de que no eran solo los homosexuales quienes contraían la enfermedad, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de E. U. lo rebautizaron como síndrome de inmunodeficiencia adquirida por SIDA.
Una etapa temprana del SIDA se llama virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Según un informe de los CDC de 2021, el 69% de los 36,801 nuevos diagnósticos de VIH en los Estados Unidos en 2019 fueron hombres homosexuales y bisexuales.
En 2019, la tasa de infección por VIH causada por el contacto sexual de hombre a hombre es casi tres veces mayor que la tasa de las personas que se infectaron por contacto heterosexual. En promedio , alrededor de 25.500 hombres homosexuales contraen el VIH cada año en comparación con 8.600 heterosexuales.
Se le ha dicho a la gente que evite los llamados comportamientos de alto riesgo debido al contagio del virus de China. Ha llegado al punto en que el presidente no electo Joe Biden amenazó a los estadounidenses que rechazaban las llamadas vacunas .
Sin embargo, con respecto al estilo de vida excepcionalmente de alto riesgo de los sodomitas, ni él ni otros políticos dicen nada públicamente al respecto. Si bien toda la economía de EE. UU. Y los medios de vida de las personas se han hundido en la tierra por un virus con una tasa de recuperación estimada de más del 97% al 99%, a los sodomitas no se les dice que dejen de realizar actividades poco saludables para no perder sus trabajos o su atención médica.
Después de años de ” hacer que los homosexuales estén bien “, no es de extrañar que los médicos y los científicos estén jugando a la política con la salud pública.

por Rodney Pelletier.
ChurchMilitant.com.

Compartir

Más noticias

Ruta de la Niebla presentó la Guía de Mariposas

Coatepec, Ver.- Este viernes, se realizó la presentación de la Guía de Mariposas y Campaña en Defensa de los Polinizadores, gracias al apoyo del doctor Martin Aguilar Sánchez rector de la Universidad Veracruzana y

Ven y sígueme

Se percibe en la mirada y en los gestos de aquel hombre una secreta palpitación de ternura, un algo que las palabras no pueden descifrar, es como ver a un hermano caminar. En el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies