SENTIDO COMÚN | El mejor escenario del sur

Después de permanecer cerrados por dos años el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, volverán a abrir sus puertas, lo que significa la mejor noticia que se haya dado en materia cultural y de espectáculos.
La declaración del dinámico empresario Emmanuel Peña Sánchez fue muy bien recibida por la población, que por causa de la pandemia ha sufrido la falta de espectáculos y obras teatrales que se venían presentando en el Teatro de la Ciudad, que es sin duda uno de los mejores escenarios del país y el mejor en el estado de Veracruz.
Al permanecer en remodelación la casa de cultura de Coatzacoalcos, el Teatro de la Ciudad es la única opción para que se presenten espectáculos musicales e incluso eventos culturales y universitarios.
La actividad cultural de Coatzacoalcos desde años atrás ha girado en torno al Centro de Convenciones y el Teatro de la Ciudad, que bajo la dirección de Peña Sánchez se ha convertido en el mejor escenario del sur del país.
Será en diciembre cuando formalmente se reabra este centro de eventos y espectáculos, siempre y cuando se cumpla con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades de salud.
Sin la menor duda en cuanto se formalice la reapertura de este centro la agenda se llenará de inmediato, toda vez que se han dejado de promover eventos por causa del confinamiento, sin embargo, hay varios empresarios que están deseosos de volver a traer artistas y obras teatrales que tanta falta le hacen al puerto para beneplácito de los amantes de la cultura y el espectáculo.
Por otra parte, ya se podrán realizar exposiciones, congresos y ciclos de conferencias, así como también eventos de instituciones educativas y universidades que siempre acostumbran a acudir al centro de convenciones para darle un mayor realce a estas actividades.
Así que felicitamos desde aquí a Emmanuel Peña quien siempre ha estado dispuesto a apoyar la cultura, especialmente en esta nueva etapa en que se dará preferencia al talento local, sean grupos musicales, teatrales o artísticos, para lo cual se abrirán las puertas del Teatro de la Ciudad a partir de diciembre
Ya solamente resta esperar a que se haga el anuncio oficial de los eventos que se realizarán en este centro de cultura y que los porteños se animen a asistir a este lugar emblemático que es el Centro de Convenciones y Teatro de al Ciudad de Coatzacoalcos. No hay que olvidar que es el único escenario de Veracruz donde se presentó el gran tenor de talla mundial Luciano Pavarotti.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies