Falleció Hugo Maradona, hermano de Diego

0

Otro duelo para la familia Maradona. Esta mañana, según informes de Fanpage, falleció Hugo, el hermano menor de Diego. La muerte habría ocurrido en su casa en el área de Flegrea en Monte di Procida, provincia de Nápoles.
Según trascendió, su deceso se produjo a causa de un paro cardíaco poco antes del mediodía italiano: pese a haber llamado a emergencias, los médicos que llegaron al lugar no pudieron reanimarlo.
Al igual que su hermano, a Hugo también lo compró Napoli a los 18 años, pero su carrera futbolística no fue tan afortunada como la de Pelusa. Después, el ex mediocampista que también iniciara su carrera en Argentinos Juniors, fue cedido a Ascoli.
Luego de su paso por España, Austria, Venezuela, Uruguay, Japón y un cierre de carrera en Brown de Arrecifes, Hugo regresó a Nápoles, donde vivía con su esposa Paola Morra, y se dedicó al fútbol juvenil. En el pasado también había entrenado a Boys Quarto en Italia.
La muerte de Hugo se produce poco más de un año después de la de su hermano Diego, fallecido en noviembre de 2020 en Argentina.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: