Interceptan y ejecutan a dos en la carretera Tezonapa-Omealca

Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta, la noche de este jueves fueron interceptadas y ejecutadas.
El hecho ocurrió sobre la carretera que conecta a Tezonapa con Omealca, a la altura del Paraje la Estación, municipio de Omealca en el estado de Veracruz.
De acuerdo a información de autoridades, el violento caso fue protagonizado por un grupo armado que frenó el trayecto de dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los asesinos dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida a los dos ocupantes de la motocicleta.
Cometido el crimen, el grupo armado escapó del lugar para evadir la acción de la justicia, en tanto en la carretera quedaron tirados los cuerpos de las víctimas.
Por este caso se movilizaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para llevar a cabo las indagatorias pertinentes que ayuden a resolver este doble crimen.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies