Pugilistas debutantes vencen la báscula

  • Tres veracruzanos dan el peso para su debut la noche de este jueves a las 19 horas en el Salón Dos Bocas

Con el objetivo de tener un triunfal arranque en el profesionalismo, la boxeadora veracruzana Litzy “La Bomba” Adilene, el pugilista Fernando “Charrito” Pérez y Hammet “Crazy” Keb, se agenciaron el primer round al vencer a la báscula en lo que será la función de box denominada “Los Debutantes”, la cual se efectuará este jueves a partir de las 19 horas en el Salón Dos Bocas en el puerto de Veracruz y que es montada por Diamond Boxing Promotions a cargo de David Ayala Torralba.
Los protagonistas de la velada boxística, pasaron su primera prueba al vencer al rival más fuerte que es la báscula, para dar el respectivo peso al igual que sus rivales, para reportarse listos para lo que será su debut en el pugilismo de paga, función que es avalada por el Consejo Mundial de Boxeo.
El titular de Diamond Boxing Promotions, David Ayala Torralba, presentó a los protagonistas de la función, la cual estará sancionada por la Comisión de Box y Lucha Profesional del municipio de La Antigua, en donde estuvo el representante Ignacio López Salvador.
También se contó con la presencia de la campeona mundial de la AMB en peso pluma, Erika “La Dinamita” Cruz, quien felicitó a la promotora por este tipo de funciones y por darle la oportunidad al talento veracruzano en busca de una mayor proyección en el pugilismo.
“Estoy emocionada y feliz, agradecida con todo mi equipo de trabajo que siempre me ha respaldado, a mis entrenadores, a mi familia, este es el inicio de mi carrera profesional y de algo muy grande para cumplir mi objetivo que es llegar a ser campeona mundial”, declaró la veracruzana Litzy “La Bomba” Adilene.
Agregó “me llena de amor y pasión subirme al ring, a demostrar lo que he entrenado, vamos a darlo todo en este combate para salir con los brazos en alto. Mi rival es fuerte, no nos confiaremos, será una gran pelea”, precisó.

CEREMONIA PESAJE

En el pesaje, todos los protagonistas dieron el peso respectivo para reportarse listos para la función de este jueves a partir de las 19 horas.
En la pelea estelar, las protagonistas Litzy “La Bomba” Adilene del Zaragoza Gym, venció a la báscula al dar un peso de 60,800 kilogramos, mientras que su rival la zacatecana Jareth “La Chocolatita” Rousell, pesó 60,500 kilogramos. La pelea está pactada en peso ligero a cuatro asaltos.
Por su parte, Miguel “Huracán” Solís del club Chakon Boxing, pesó 64 kilogramos. En tanto su rival, Hammet “Crazy” Keb del Zaragoza Gym, venció a la báscula para dar los 61, 800 kilogramos. La pelea será en súper ligero a cuatro episodios.
Asimismo, el oriundo de Teziutlán, Puebla, Karim Mora, pesó 75,300 kilogramos, mientras que su rival, el veracruzano Fernando “Charrito” Pérez del Zaragoza Gym, pesó 74 kilogramos. El combate será en pes medio a cuatro rounds.
En otro combate interesante, Héctor Aldair Rivero detuvo la báscula en 55,400 kilogramos, mientras su rival el veracruzano, Adrián “Zuko” Arguello lo hizo en 55, 500 kilogramos. La pelea en súper gallo a cuatro asaltos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies