Encuentran cuerpo sin vida en río de Tlapacoyan

Tlapacoyan.- La tarde del domingo a través de una llamada telefónica elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados sobre una persona de sexo masculino sin vida, la cual había sido encontrada en un río en la localidad de la Otra Banda.
El lamentable hallazgo generó movilización por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron hasta el lugar conocido como la isla Santa Rosa, sector en el cual daban a conocer que se encontraba un masculino sin vida, que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado viernes por la tarde.
Minutos más tarde arribaron peritos de Servicios Periciales quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y con ello ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente familiares acudieron a reclamar el cadáver para brindarle cristiana sepultura.

Compartir

Más noticias

Ruta de la Niebla presentó la Guía de Mariposas

Coatepec, Ver.- Este viernes, se realizó la presentación de la Guía de Mariposas y Campaña en Defensa de los Polinizadores, gracias al apoyo del doctor Martin Aguilar Sánchez rector de la Universidad Veracruzana y

Ven y sígueme

Se percibe en la mirada y en los gestos de aquel hombre una secreta palpitación de ternura, un algo que las palabras no pueden descifrar, es como ver a un hermano caminar. En el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies