Eran padre e hijo los hombres que fueron desmembrados en Filomeno Mata

Filomeno Mata, Ver.- Finalmente fueron identificados los cuerpos de los hombres que fueron ejecutados y descuartizados en este municipio en la víspera de la Navidad.
Las autoridades policíacas informaron que los desmembrados son padre e hijo y eran vecinos de Mecatlán, esto de acuerdo a la identificación que hizo una señora que dijo ser esposa y madre de los ejecutados.
Trascendió que los infortunados hombres se llamaban Pablo “N” y Pablo, éste de 17 años de edad, ambos con domicilio en su natal Mecatlán.
Asimismo, la ahora viuda precisó que su esposo salió de su domicilio el martes pasado, ya que le dijo que saldría a tomarse unas cervezas y posteriormente regresaría, sin embargo ya no volvió, por lo que su hijo lo fue a alcanzar, pero sucedió lo mismo y ya no supo más e ellos.
Al ver que no volvían, la señora salió a buscarlos, pero policías municipales le sugirieron que acudiera a la Fiscalía de Papantla, ya que allí se encontraban los cuerpos de dos hombres que podrían ser sus familiares.
Luego del reconocimiento oficial de los cadáveres, los representantes de las autoridades les entregaron los restos de padre e hijo a la ahora viuda para que les diera cristiana sepultura.
De los asesinos nada se sabe. Su búsqueda ha sido infructuosa por parte de las autoridades, esto pese a que los delincuentes dejaron una cartulina con mensajes amenazantes y uno fue contra el alcalde de Espinal. León Humberto Pérez Candanedo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: